TORREÓN RENACE EN PRIMAVERA, ¡APRÓPIATE DEL PUERTO NOAS! EL PRÓXIMO LUNES 21 DE MARZO.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Marzo de 2022.- El Gobierno de Coahuila, a través del Teleférico de Torreón y Puerto Noas, invitan al evento “Renace en Primavera”, ¡Aprópiate del Puerto Noas!

La Directora General del Teleférico Torreón y Puerto Noas, Verónica Soto Díaz, hace un exhorto a las y los laguneros a recibir la primavera desde este majestuoso lugar.

Pero primordialmente a los grupos de yoga, para hacer los 108 saludos al sol, e insistió en que la población en general puede acudir y llenarse de energía desde esta bella panorámica y disfrutar del amanecer en un día icónico.

La servidora pública hizo un llamado a ir con atuendo blanco y registrarse inbox en la página de Facebook Teleférico Torreón Oficial.

Como invitados estarán: “Abuela de tradición”, Martha Pico, medicina de cantos ancestrales, cuencos y danzas, en un programa que sólo busca abonar a la energía y armonía de las y los ciudadanos.

La cita es el próximo lunes 21 de marzo de las 07:00 a las 12:00 horas, el acceso será por el Teleférico, al tiempo que aprovechó para difundir que el costo del boleto para adultos es de 30 pesos y 15 pesos para niños.

Soto Díaz comentó que habrá venta de productos holísticos en un mercadito para quienes deseen adquirirlos

El programa de los 108 saludos al sol, y los saludos a las llamadas 7 Direcciones, sería:

A las 06:30 horas, apertura del Teleférico de Torreón, para iniciar a las 07:00 horas con la llegada de participantes y preparación de la ceremonia.

Bienvenida a la Primavera, a las 08:00 horas.

Posteriormente, la Primera Danza Azteca, seguido por los Cantos Ancestrales con la “Abuela”.

Al filo de las 09:50 horas, la Meditación con Cuencos, después la Segunda Danza.

El cierre del evento está programado cerca del mediodía con Cantos ancestrales, tambores y cuencos.

Cabe destacar que, por parte de los abuelos, se cumplirá la tradición para recibir una armonización, aquí participarán: Rosy Acuña, Martín Avelar, Mónica Morales y Martha Pico.

El mercadito estará en operaciones desde las 09:00 horas.

De esta manera, el Puerto Noas, a través del Teleférico de Torreón, se ha convertido en uno de los lugares preferidos de las y los laguneros, pues es un lugar inigualable para apreciar la región y nutrir el espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.