SEVOT COAHUILA ENTREGA 24 ESCRITURAS EN GENERAL CEPEDA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Diciembre de 2021.- “En Coahuila hay certeza jurídica mediante la entrega de escrituras”, señaló el titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, al hacer entrega de 24 títulos a igual número de familias del Municipio de General Cepeda.

“Como dice el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís: cada escritura es un historia de Coahuila, ahí está escrita parte de la vida de cada familia”, dijo.

“Es un documento de suma importancia para ustedes, el día de hoy es un día de fiesta, de celebración, están recibiendo la certeza jurídica, ahora cuentan con la tranquilidad patrimonial que ustedes merecen. El Gobernador me pidió que trabajáramos arduamente para que todos tengan ese pedacito de Coahuila que a cada uno le pertenece”.

Por su parte, María Josefina Martínez Muñoz agradeció al gobernador Miguel Riquelme por todo el esfuerzo de su Administración para poder hoy tener las escrituras.

“Hoy podemos heredar, vender o bien hipotecar nuestras casas, porque el día de hoy ya son nuestras. Nuestros hijos y nuestras familias cuentan ya con la certeza jurídica de nuestras casas. Estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes por todo el trabajo para poder obtenerlas”, dijo.

Por su parte, el Alcalde del Municipio de General Cepeda, Juan Salas Aguirre, reconoció la coordinación que existe entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal para que el día de hoy se haga realidad la espera de estas escrituras.

“No hay cosa más importante en una familia que tener todos sus papeles en orden, por tal motivo hoy damos un paso hacia adelante, un paso que da nuestra Administración junto con ustedes y en coordinación con el gobierno de Miguel Riquelme”, aseveró.

El secretario Martínez y Morales, acompañado por el alcalde Juan Salas Aguirre; el Alcalde entrante, Pablo Salas Aguirre, y el Director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), Miguel Ángel Leal Reyes, envió un saludo para todas las familias del municipio, invitándoles a que se acerquen a la dependencia e inicien el trámite de sus escrituras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.