REFUERZA PROTOCOLOS MESA OPERATIVA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA COAHUILA SURESTE.

· Se revisaron los protocolos para eventos masivos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Septiembre de 2021.- Con la finalidad de revisar y reforzar los protocolos en materia de salud para evitar contagios por Covid-19, se efectuó la reunión de la Mesa Operativa para la Reactivación Económica de la Región Sureste.

Se analizaron de manera específica los protocolos y la relación de eventos masivos solicitados efectuarse en las próximas fechas en la Región Sureste, y que se continúe con la reapertura de las diversas actividades económicas; además que se dé cumplimiento a la normatividad establecida.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos.

En la reunión se analizaron los eventos que se podrían llevar a cabo en el Lienzo Charro “Profesor Enrique González”, en las instalaciones de la Feria Saltillo, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en la explanada de la Presidencia de Saltillo y la Arena 8 Segundos, entre otros.

Se destacó que en todos los eventos se deberá evitar las aglomeraciones, que se haga la utilización adecuada del cubrebocas, y que sean espacios que cuenten con muy buena ventilación o sean al aire libre, como que los establecimientos cumplan con los protocolos, en caso contrario se cancelarán todos los eventos.

La Mesa Operativa está conformada por organismos y cámaras empresariales, empresarios estratégicos por sector restaurantero y de parques industriales, Fomento Económico Municipal de Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo, representantes estatales, Sector Salud y coordinadores generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *