REALIZA COAHUILA ACCIONES INTEGRALES EN EL CENTRO DE PREVENCIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ‘PUEBLO INSURGENTES’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Abril de 2022.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno de Coahuila, en coordinación con las asociaciones Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Quiero Vivir Sano y La Universidad de Montemorelos, llevan a cabo acciones integrales “Una misma realidad para tod@s” en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano “Pueblo Insurgentes”.

La Directora de Prevención Social en el Estado señaló que se realizan con el objetivo de proporcionar atención médica y tratamientos a la población del sector poniente de Saltillo.

La funcionaria estatal señaló que la sinergia que se ha generado con las instituciones mencionadas ha permitido seguir desarrollando estas jornadas, dando atención a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, que son atendidas por profesionales de la salud.

Además de contar con talleres interactivos para niñas, niños y adolescentes, donde aprenden a convivir juntos y a mejorar su desarrollo físico y mental de una forma saludable.

“Debo mencionar que, en cuanto a consultas en la especialidad de oftalmología, se detectan a pacientes con problemas de cataratas, a los cuales se les da el seguimiento para su posible cirugía”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.