GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME DESEA FELIZ AÑO NUEVO A LAS Y LOS COAHUILENSES Y A LAS ADMINISTRACIONES ENTRANTES.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Diciembre de 2021.- Al concluir el 2021, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís deseó a las y los coahuilenses que el 2022 sea un año lleno de prosperidad, tranquilidad, salud y paz para cada una de sus familias.

El Mandatario estatal refrendó igualmente sus buenos deseos para quienes toman posesión como Alcaldesas o Alcaldes en Coahuila, a las administraciones que inician; y que con sus gestiones la ciudadanía siempre se vea beneficiada.

Al tiempo que ratificó su voluntad de cooperar en obras de beneficio para las y los coahuilenses.

Miguel Riquelme hizo un alto para invitar a la población a hacer, juntos, un balance de lo que el Estado ha superado en medio de la pandemia, del que dijo, está seguro se reconoce la unidad como el ingrediente prioritario con el que se pudo alcanzar el propósito de seguir construyendo el mejor Estado del País.

“Tengo la certeza de que en Coahuila hemos superado grandes pruebas durante esta pandemia, y estoy seguro que las mismas nos han dado la fortaleza y forjado la tenacidad para continuar en el camino correcto, cada uno en su meta personal y profesional”, dijo.

En medio de las Fiestas de Fin de Año, invitó a la ciudanía a continuar con las recomendaciones que marca la Secretaría de Salud para iniciar el 2022 en las mejores condiciones físicas y sanos.

“Aquí y ahora reconozco que estamos en un momento trascendental, en el que unidos podremos conservar nuestra tranquilidad, seguridad, paz y salud. Feliz Año Nuevo”, compartió el gobernador Miguel Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.