COAHUILA TRABAJA CON EL INSTITUTO DE LA VISIÓN ‘LA CARLOTA’, EN MONTEMORELOS, NL.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Marzo de 2022.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno de Coahuila realizó una visita al Instituto de la Visión “La Carlota”, en Montemorelos, Nuevo León, con el fin de conocer las instalaciones donde se llevarán a cabo cirugías de cataratas a ciudadanos y ciudadanas coahuilenses.

La titular de Prevención Social en el Estado señaló que a raíz de los trabajos coordinados que se han realizado con las asociaciones Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Quiero Vivir Sano y La Universidad de Montemorelos, se detectaron algunos pacientes con posibilidades de realizarse la cirugía de cataratas, a los cuales se les ha estado dando el seguimiento y monitoreo para sus intervenciones.

“Estuvimos en el instituto, recorriendo sus instalaciones, platicamos con el personal responsable de este tipo de caravanas y nos dieron a conocer a detalle el procedimiento de este tipo de intervenciones. Además, generamos estrategias para posibles jornadas de oftalmología para el Estado de Coahuila”, señaló.

Expresó que se continuará trabajando de manera coordinada con diversas instituciones para brindar atención a más personas que así lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.