COAHUILA ES CENTRO DE CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE PARA EL IDIOMA INGLÉS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza- En Coahuila se brindan servicios educativos de calidad mundial, por lo que a partir del 12 de agosto próximo ofrece la certificación en Cambridge en idioma Inglés.

Cumpliendo con la prioridad de la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de brindar las mejores oportunidades, el Secretario de Educación, Higinio González Calderón, firmó un convenio con Niall Lloyd, Director de The Anglo Centro para el Desarrollo y Evaluación Profesional.

The Anglo Mexican Foundation es una asociación civil autosustentable y sin fines de lucro, que a través de sus instituciones educativas y programas culturales crea y ofrece excepcionales oportunidades de superación personal dentro de un contexto Británico-Mexicano.

El titular de Educación en Coahuila explicó que mediante este convenio, la Coordinación General de Educación Normal y Actualización Docente tiene la facultad para inscribir a las certificaciones de Cambridge Assessment English a miembros de su comunidad: Alumnos, personal académico y público en general.

Además, ofrece a sus alumnos la oportunidad de realizar dichos exámenes dentro de sus propias instalaciones, con la comodidad y seguridad que esto supone.

González Calderón explicó que Cambridge Assessment English es un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra. Su misión es facilitar a estudiantes y docentes de inglés de diversos contextos el acceso a certificaciones internacionales de primer nivel, así como a certificaciones para docentes de inglés, que los ayudarán a alcanzar sus metas, ya que tienen un impacto positivo en su desarrollo educativo y experiencia profesional.

El Director de The Anglo, Niall Lloyd, agregó que Cambridge Assessment English se distingue por sus altos estándares de calidad y es miembro fundador de la Asociación de Evaluadores de Idiomas en Europa, (ALTE, por sus siglas en inglés Association of Language Testers in Europe), una asociación de instituciones examinadoras de idiomas en Europa conformada por 34 instituciones que representan a 25 lenguas.

González Calderón apuntó además que las certificaciones de inglés de Cambridge Assessment English son un referente en todo el mundo desde hace más de 100 años.

La validez mundial y el prestigio ganado durante décadas de existencia y de labor profesional, han hecho que una multitud de entidades del sector público y privado, empresas multinacionales y mexicanas, consideren los exámenes de Cambridge como uno de los instrumentos más confiables y válidos para evaluar el nivel de dominio del idioma inglés.

Los exámenes de Cambridge Assessment English están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), por lo que avalan de forma inequívoca el nivel de conocimientos y habilidades del idioma inglés que se posee, y son aceptados por más de 20 mil universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Las certificaciones son reconocidas a nivel internacional, están en constante adaptación a las necesidades de los candidatos y no caducan.

A partir del 12 de agosto de 2019, cualquier persona interesada en obtener una certificación de inglés de Cambridge Assessment English (YLE, KET, PET, FCE y TKT) puede acercarse al Centro de Certificación para mayor información sobre periodo de registro, fechas de aplicación, requisitos y costo.

El requisito básico para aplicar a estos exámenes de certificación es estar seguro de poseer el nivel de inglés para el que se está aplicando.

No hay restricción sobre su escuela de procedencia.

El costo del examen varía según el nivel al que se quiera aplicar, y esa información se puede proveer directamente en el Centro.

Para cualquier información, favor de acudir a las oficinas del Centro de Certificación en el edificio “Centro de Información del Normalismo”, en la planta baja de la biblioteca, en las instalaciones del Centro de Educación Normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.