COAHUILA 1000’ GENERA DERRAMA ECONÓMICA DE 32 MDP EN EL ESTADO

Torreón, Coahuila de Zaragoza- Gracias a las condiciones y medidas de seguridad en la ruta, la carrera “Coahuila 1000” terminó con éxito y saldo blanco.

Con una derrama de 32 millones de pesos, gracias a una ruta de más de 900 kilómetros que atraviesa el desierto y nueve municipios, este rally se desarrolló en condiciones seguras y en un ambiente de paz, confianza y entusiasmo.

Este día se premió a los ganadores del gran rally de México, en un evento que presidió con la representación del gobernador Miguel Riquelme, el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, y el presidente de la CANACO Torreón, Luis Jorge Cuerda, además de integrantes del comité organizador.

La carrera inició el viernes en Saltillo; el recorrido comprendió nueve municipios, entre ellos los Pueblos Mágicos de Cuatro Ciénegas y Parras. Culminó este día en la Ciudad de Torreón, con la premiación y presentación de artistas en un ambiente familiar y de convivencia.

Román Alberto Cepeda destacó que la presencia de pilotos de procedencia internacional y nacional del rally “Coahuila 1000”, además de corredores de la ruta, provocó un repunte en la ocupación hotelera en las regiones Sureste, Laguna y Centro-Desierto, inclusive al 100 por ciento en los Pueblos Mágicos de Cuatro Ciénegas y Parras.

Los pilotos contaron con apoyo logístico, médico y de seguridad en el recorrido, así como la participación activa de cada uno de los alcaldes de los municipios por donde pasó la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.