Osorio Chong visita la Comarca Lagunera

Torreón, Coahuila.- El ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong realizó una gira de trabajo por la comarca Lagunera reafirmando su compromiso de trabajar en la construcción de un mejor estado y país.

En algunos de sus eventos públicos acompañado de candidatos a diputados y senadores por el Partido Revolucionario Institucional dijo que todo se trata de una labor en equipo con una visión responsable y profesional que caracteriza como siempre a los priistas, dijo además que Espera que se consigan buenos resultados en beneficio de los ciudadanos.

Una de las candidatas, Verónica Martínez, dijo que la visita de Osorio Chong a esta región fortalece a todos los candidatos pero sobre todo a toda la militancia priista.

Se dijo además que el ex secretario de gobernación es una persona que tiene una gran capacidad para dialogar y mantener una concentración en todas sus actividades. Como un ejemplo se dijo que mantiene hasta el momento una excelente trayectoria política.

Osorio Chong mantuvo un encuentro con jóvenes en la ciudad de Torreón además de otras concentraciones con militancia en las ciudades de San Pedro de las colonias y Francisco I. Madero Coahuila.

Todos esos eventos se caracterizaron por ánimo y unidad por parte de todos los laguneros quienes recibieron con una enorme calidad. En estos eventos estuvo además acompañándolos el gobernador del estado de Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.