Oficial de Tránsito enfrenta a asaltantes que hurtaron caja registradora y logra recuperarla.

Torreón, Coahuila, a 29 de septiembre de 2022.

Con la acción que realizó un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad, al enfrentar a dos delincuentes armados que hurtaron la caja registradora con dinero de una farmacia la tarde del miércoles, suman tres los robos frustrados por elementos de la corporación en lo que va del mes de septiembre de 2022.

El hurto a mano armada fue cometido por dos hombres jóvenes que portaban una pistola y una navaja respectivamente, según informó el personal de la farmacia ubicada sobre el bulevar Independencia y casi esquina con calle Eugenio Aguirre, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 :00 horas de ayer miércoles.

El oficial hacía un recorrido de vigilancia por la calle Mariano López Ortiz, a bordo de su unidad, cuando también lo interceptó un ciudadano para contarle lo ocurrido hace unos minutos, por lo que tras una breve inspección pudo ubicar a los ladrones a la altura de la avenida Arista, en posesión de la caja registradora con el dinero de la farmacia.

Después de que el oficial les marcó el alto y descendió de su unidad para hacer frente a los dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de sus ropas por lo que el agente forcejeó con él, logrando asegurar la caja, por lo que ambos tipos huyeron.

Así el oficial de tránsito regresó a la farmacia para hacer entrega a los encargados de la caja registradora, quienes agradecieron el trabajo realizado por el elemento.

Los casos previos de robos frustrados por agentes sucedieron el siete y 21 de septiembre, cuando frustraron un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia, y también impidieron desmantelar una bodega, respectivamente en esas fechas.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *