Inaugura alcalde el Torneo México Internacional Amateur de golf.

Torreón, Coahuila. A 08 de junio de 2022.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, inauguró esta noche la edición 94 del Torneo México Internacional Amateur (MIA) y la edición 20 del Torneo Mexicano Internacional de Parejas, en el Club Campestre de esta ciudad.
El evento que reúne a 130 participantes de países como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza y Venezuela.
Considerado el torneo de golf más importante de México, dejará en el municipio una significativa derrama económica.

El alcalde dio la bienvenida y felicitó al Campestre Torreón y a la Federación Mexicana de Golf por hacer posible un evento de esta naturaleza.
Dijo que para Torreón es una gran satisfacción tener un evento de tal magnitud después de venir de un momento de pandemia y de restricción, donde no se permitía compartir en familia o vivir así el deporte.
Celebró estar inaugurando como alcalde un torneo de esta magnitud a 158 días de haber asumido la responsabilidad de su gobierno.
“Esta edición 94 del MIA, que coincide con la vigésima edición Torneo Mexicano Internacional de Parejas, nos permite al ser un evento familiar y deportivo, mandar un mensaje a esta entidad federativa, a México y al mundo, que sí se puede, sí se puede seguir haciendo este tipo de eventos con esta organización, con este Club tan importante y sobre todo con la voluntad de todos quienes lo hicieron posible, de parte mía y de mi Administración, muchas felicidades a todos”.
Cepeda González invitó a los visitantes a disfrutar del club, del calor y la gastronomía de una tierra con grandes virtudes como Torreón.
De esta forma, a las 20:42 horas del 8 de junio del 2022, el alcalde dio formalmente inicio a la edición número 94 del Torneo México Internacional Amateur (MIA) y la edición 20 del Torneo Mexicano Internacional de Parejas, en el Club Campestre de esta ciudad, deseando éxito a los participantes.

Por su parte, Enrique Menéndez Barroso, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón, agradeció la presencia del alcalde Román Alberto Cepeda González en la 94 edición del MIA, que se realiza por segundo año en esta sede, un evento de suma relevancia por reunir a tantos países y zonas de México que practican este deporte y deseó suerte a los jugadores.
Acudieron también al evento Fernando Lemmen Meyer Sandoval, presidente de la Federación Mexicana de Golf; Carlos Treviño, presidente de la Asociación de Clubes de Golf del Norte; Luis Blanco Gutiérrez, presidente del Comité de Campeonatos Nacionales e Internacionales de la Federación Mexicana de Golf; Mauricio Villalobos, presidente del Comité de Golf del Campestre Torreón; Claudia Garduño de la Garza, presidenta del Comité Nacional de Reglas; Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón; Ignacio Martínez González, Consejero Federación Mexicana de Golf; Ricardo Carrillo Bertam, Comité de Ranking y Selecciones; Humberto Díaz del Castillo, presidente de la zona Golf Amateur de Occidente; José Luis Vázquez, presidente del Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf y Julián Alba González, Director del Club Campestre Torreón.

– ¡Torreón, Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.