VACUNACIÓN COVID-19.

28 ABRIL 2022

Será este viernes 29 de abril, el último día para la vacunación contra el COVID-19 en la plaza principal de Lerdo, frente a la Presidencia Municipal, por el personal del Centro de salud La Viña, atendiendo en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La dirección de Salud Municipal en coordinación con el sector salud estatal, federal y hospitales privados como el ISSSTE, dio cobertura durante todo el mes de abril a los habitantes del municipio de Lerdo con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 con el biológico de AstraZeneca para rezagados; primera, segunda y tercera dosis.

El tema de la salud es prioritario en Lerdo, por lo que se han redoblado esfuerzos para vacunar a la mayor población posible y garantizar el bienestar de la ciudadanía. Otro módulo de vacunación que estará disponible este viernes y sábado del mes, es el de la Clínica de Salud Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Se recuerda a la población que se vacunará, presentar en el módulo de vacunación, su identificación oficial del INE y el nuevo documento que se expide desde el portal mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.