SEGURIDAD PÚBLICA DE LERDO DETIENE EN FRAGANCIA A SUJETO POR ROBO DE MOTOCICLETA.

Lerdo, 01 julio 2022.-

La noche del pasado jueves, elementos de Seguridad Pública Lerdo hicieron la detención de Víctor Hugo N de 42 años de edad, en el poblado Juan E. García, después de que un ciudadano pidiera auxilio a las autoridades por robo de su motocicleta.

Fue a las 21:54 horas cuando un ciudadano solicitó apoyo de la unidad 12-004 que realizaba rondines preventivos por el lugar, indicando que había reconocido la motocicleta que le fue robada el primero de junio, por lo que los oficiales realizaron la detención preventiva del sujeto sospechoso que conducía el vehículo motorizado, para hacer las debidas investigaciones.

Luego de revisar el número de serie del vehículo, se comprobó que efectivamente se trataba del mismo, una motocicleta Vento Falkon 200 modelo 2022 color negro con rojo, que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad y a la detención del masculino, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El detenido se identificó como Víctor Hugo N de 42 años con domicilio en el poblado Salitral, serán las autoridades correspondientes quienes dictaminen la culpabilidad del masculino, así como los cargos correspondientes.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito en la línea de atención 911, así como acercarse a los elementos de la corporación para solicitar apoyo ante una emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.