SE REÚNE ALCALDE DE LERDO CON SECRETARIO DEL BIENESTAR EN EL ESTADO.

– Homero Martínez reconoció la disponibilidad de Jaime Rivas Loaiza para trabajar en coordinación con el Municipio.

Lerdo, 10 junio 2022.- Esta mañana, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera se reunió con el titular de la Secretaría de Bienestar en el estado de Durango, Jaime Rivas Loaiza, para dialogar sobre los proyectos en el Municipio de Lerdo.

El Alcalde mencionó que se obtuvieron buenos acuerdos durante esta reunión, en donde el funcionario estatal reafirmó su compromiso para continuar coadyuvando con la actual administración del gobierno municipal, y dar un buen cierre de obras entre estado y municipio.

“Seguimos retomando trabajos de colaboración con las diferentes Secretarías del Gobierno del estado, en esta ocasión, con la de Bienestar a cargo de Jaime Rivas Loaiza” el presidente municipal dijo, se trabaja en el convenio para la remodelación del boulevard al norponiente de la ciudad.

Esta obra en particular, sentará las bases para la colocación a corto plazo de un hospital de zona del seguro social, la cual ya se encuentra con un avance considerable y beneficiará a cientos de familias en el municipio de Lerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.