Rosario Castro escucha demandas ciudadanas de los habitantes de Ciudad Jardín

Lerdo, Durango.- La candidata del PAN por el Distrito 13 de Ciudad Lerdo, Durango, Rosario Castro Lozano dijo que hoy más que nunca es necesario que todos los candidatos del Partido Acción Nacional obtengan el triunfo el próximo primero de julio del 2018, ya que muchas de las propuestas de crecimiento para el Estado de Durango han sido trabadas por los partidos contrarios.

Esto lo comentó en uno de sus tantos recorridos por las calles de ciudad Jardín, donde saluda a los habitantes con los que se encuentra a su paso.

Asegura que la comarca Lagunera es un puntal de desarrollo y que será de la mano del gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro con quien puedan traer más y mejores empresas a la Región Lagunera de Durango.

Ella cree que para ello es importante trabajar de la mano con las presidentas municipales de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, Leticia Herrera y María Luisa González Achem, ya que a fin de cuentas todo es un trabajo en equipo.

En relación al tema de seguridad mencionó que es importante tener un fiscal anticorrupción que se encargue de atender todos estos pequeños detalles de violencia e inseguridad que se viven actualmente.

Una de las propuestas más importantes que encabeza la candidata Rosario Castro es el abasto de agua. Para ello se tiene contemplada la solicitud de un nuevo pozo del vital líquido en San Fernando. Esto es una necesidad sobre todo en estas temporadas de calor donde las temperaturas superan los 40 grados centígrados a la sombra.

La candidata asegura que continuará su recorrido de campaña por todos y cada uno de los rincones de Ciudad Lerdo a fin de escuchar las necesidades de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.