REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA OPERATIVO CONJUNTO EN ESTABLOS DE LERDO.

Lerdo, 02 julio 2022.- Durante el viernes, elementos de la DSPM Lerdo en coordinación con las corporaciones de la Fuerza Metropolitana, Policía Estatal, Fiscalía y el cuerpo de Infantería, realizaron un patrullaje nocturno por los diferentes establos en el municipio de Lerdo.

El director de Seguridad Pública en Lerdo, Zacarías Espino, mencionó que son instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, mantener el orden en el municipio y garantizar la seguridad ciudadana en todo momento.

El operativo se puso en marcha para constatar que no se registrasen anomalías en los diferentes establos y corrales La Borrega, Arbolitos, González, Los Simones, El Potrero, Granja Madero, Rancho Santa Clara, La Esperanza, Grupo Solidario, La Vega, Castillo, ElPilar, El Socorrito, La Toba, Luis y Tania.

El funcionario indicó que los rondines de vigilancia por parte de los elementos de seguridad son permanentes, e invitó a la población comunicarse al 911 siempre y cuando sea una emergencia, haciendo uso responsable de la línea, de la misma manera, acercarse a los elementos policiacos para solicitar apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.