PLÁTICAS A COMUNIDADES Y PLANTELES EDUCATIVOS.

03 MAYO 2022

La encargada del Instituto Municipal de la Mujer, María Guadalupe Burciaga, dio a conocer que durante el mes de mayo redoblarán la promoción y difusión de los servicios que la instancia ofrece, acudiendo a planteles educativos, colonias y comunidades rurales y urbanas.

Atendiendo las solicitudes de directivos del sector educativo y de representantes de comunidades, el IMM dio a conocer que será el próximo lunes 09 de mayo cuando trasladen el Módulo de Atención a la comunidad de Sapioriz con los servicios de asesoría jurídica, terapias psicológicas y trabajo social, así como una plática de “La Violencia y sus modalidades” para el público en general.

El jueves 12 de mayo, el personal del instituto acudirá al CBTis 4 para impartir la plática denominada “Violencia de género”, misma que será impartida a los alumnos, y el viernes 13 con el tema “Educación Sexual”, acudirán a la Preparatoria Francisco Villa. Posteriormente en mayo 20, presentarán una conferencia masiva en el CECyTED No. 13 de Villa Nazareno, abordando el tema de “La Violencia en el Noviazgo”.

La coordinadora del IMM dijo que es importante atender esta demanda escolar para reforzar la prevención, atención, sanción y erradicación de violencia que se pudiese generar en jóvenes. Así mismo dijo que la dependencia municipal trabaja de la mano de asociaciones e instancias para la protección de la mujer.

Finalmente, puso a disposición el teléfono de oficina 87 11 59 26 46 para solicitar mayor información, e invitó a los interesados para acudir a las oficinas instaladas al interior de la Unidad Administrativa San Isidro, sobre la calle Ramón Leyva y Galeana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.