LISTAS ÁREAS DEPORTIVAS DE LERDO PARA RECIBIR VISITAS POR PERIODO VACACIONAL.

Lerdo, 21 julio 2022.- En el Municipio de Lerdo, se cuenta con espacios deportivos para la práctica de distintas disciplinas al aire libre, como fútbol, beisbol, ciclismo, atletismo, basquetbol, voleibol, deportes extremos y calistenia, así lo dio a conocer el Instituto de Deportes.

Uno de los recintos más visitados semanalmente es la Unidad Deportiva México 98, en dónde miles de aficionados y jugadores de distintas ligas del soccer, acuden a este espacio deportivo que cuenta con una serie de canchas con pasto natural, sintético y llaneras, este lugar está abierto de lunes a domingo con un horario de 7:00 a las 21:00 horas, y está ubicado en el norponiente de la ciudad, a un metro de la Universidad Tecnológico, sobre el boulevard con mismo nombre.

La Unidad Deportiva Francisco Sarabia cuenta con un Auditorio, cancha techada de futbol rápido, alberca y cancha multideportiva semiprofesional, pista de tartán, canchas multiusos y de frontenis, con un horario de apertura de 7:00 a las 22:00 horas, todos los días.

Otro reconocido espacio deportivo es la Ciclopista Cenobio Ruiz, abierta diariamente en un horario de 7:00 a 22:00 horas, espacio profesional y reglamentario para la práctica del deporte que históricamente ha generado grandes glorias Lerdenses, está ubicado en la Glorieta Hermila Galindo.

Los ya tradicionales campos de beisbol, San Fernando, son un emblema para los aficionados al rey de los deportes, escenario que ha visto jugar a miles de talentos locales, cuenta con gran cantidad de espacios para la práctica de disciplinas como beisbol y softball, las canchas san Fernando se ubican a pie de periférico, a las afueras de la ciudad.

También se cuenta con espacios deportivos abiertos al público, como el Skate Park, ubicado en la colonia San Isidro, o el parque Victoria donde se encuentra el área de barras para calistenia, canchas de futbol rápido, y el domo para práctica de básquetbol y cachibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.