ENCABEZARÁ HMC REUNIÓN DE OPERATIVO SEMANA SANTA ESTE VIERNES.

07 ABRIL 2022

El Presidente Municipal Homero Martínez dio a conocer que el viernes 08 de abril se reunirá con las direcciones de Protección Civil, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad para dar las instrucciones respecto al operativo Semana Santa 2022 y mantenerse vigilantes durante ese periodo.

“La próxima semana tenemos un periodo vacacional, donde en la ribera del Río Nazas siempre hay una gran afluencia de visitantes. La obligación de nosotros es estar vigilantes para que no vaya a suceder algún incidente, exhortamos a cada uno de los ciudadanos a disfrutar y tratar de evitar el tema del alcohol”

El alcalde indicó que, durante esta semana, los días mayormente concurridos son jueves y viernes, por lo que hace un atento llamado a los turistas y habitantes a ser responsables, evitar el consumo de bebidas embriagantes y así, disfrutar en familia.

El Cañón de Fernández, con más de 17.000 hectáreas de extensión territorial que atraviesa por el Río Nazas, es uno de los parajes turísticos más visitados por la población, gracias a su clima y la oportunidad que brinda para realizar actividades de esparcimiento, por lo que el alcalde ha hecho un exhorto a quienes acudan, de cuidar la zona, respetar el hábitat de la flora y la fauna, no hacer fogatas ni dejar basura en el lugar.

Las áreas municipales correspondientes se encargarán de vigilar que los ciudadanos visitantes cumplan con las recomendaciones, por lo que se les solicita seguir las indicaciones de las autoridades. Todos los detalles se darán a conocer posterior a la reunión a través de los medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.