Detienen en estado de ebriedad al hijo de la presidenta municipal de Lerdo y Presidente del DIF

Lerdo, Durango.- El hijo de la Presidenta Municipal de esta ciudad, Ramón Samir Rivera González, Presidente del DIF Municipal y además  precandidato a la alcaldía Lerdense, fue detenido junto con otros jóvenes en estado de ebriedad hace unos días por elementos de Policía de Torreón, Coahuila.
Mientras tanto el Presidente del DIF de Lerdo, hijo María Luisa González Achem, también conocido en el medio político como” Hijazo de mi vidaza”, siendo además señalado como uno de los principales aspirantes a ocupar la presidencia municipal el próximo año.

Es de conocimiento público que Samir Rivera es muy afecto a salir con los amigos en los bares de Torreón, pero en esta ocasión sus influencias como funcionario público de Lerdo le valió muy poco y fue a parar a las celdas de Tribunales Municipales, en donde pasó varias horas, no sin antes amenazar a los agentes de la policía y tránsito de despedirlos, acostumbrado hacer lo mismo en el municipio que gobierna su señora madre.
El funcionario se encuentra seguido en el ojo del huracán por los escándalos que protagoniza en las tres ciudades, Torreón, Gómez y Lerdo, aparte que se encuentra en la lista que se maneja para suceder a María Luisa González por parte del PRI.
En esta ocasión tuvo que hacer uso su madre de sus relaciones con las autoridades municipales de Torreon para lograr la libertad de su hijo, quien se da una vida de lujos y gastos, aun cuando no gana oficialmente ningún sueldo en el DIF como Presidente.
PIERDE CREDIBILIDAD LA ALCALDESA
La actual alcaldesa, María Luisa González Achem ha perdido credibilidad en los últimos meses entre la ciudadanía de Ciudad Lerdo por su proceder y algunos asuntos que no ha manejado adecuadamente.
Entre los asuntos que ha manejado con desacierto la alcaldesa se encuentra la deuda que mantiene el municipio con 120 ex empleados municipales que fueron despedidos en forma injustificada desde la administración de Carlos “El Burro” Aguilera.
En los últimos meses la alcaldesa ha gastado en viajes personales con cargo al municipio, así como algunos festivales artísticos que son inútiles y que solo causan perdidas y deudas al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.