ASISTE HOMERO MARTÍNEZ A GRADUACIÓN DE PRIMARIA EN NUEVO GRASEROS.

Lerdo, 08 julio 2022.-

El pasado jueves por la noche, el Presidente Municipal Homero Martínez asistió a la graduación de la Escuela Primaria Francisco Sarabia en la comunidad de Nuevo Graseros, donde tuvo la oportunidad de apadrinar a 20 alumnos quienes, con una gran satisfacción, concluyeron segundo nivel educativo.

En compañía del Maestro Emanuel Rosales, director de la escuela primaria; el profesor de sexto grado, Porfirio Villegas; Eusebio Valtierra Fernández, jefe de cuartel de Nuevo Graseros; y Carmen Buendía, Comisariada Ejidal; el alcalde brindó un mensaje de felicitación, tanto para los padres de familia, como para los recién graduados.

“Felicidades por su esfuerzo desempeñado a través del curso a nivel primaria. Siempre, el deseo de un padre es darle una mejor calidad de vida a los hijos, por ello, día a día llevamos a nuestros hijos a la escuela, y el hecho de que hoy estén en esta ceremonia de graduación, es gracias a su trabajo como padres de familia y al compromiso de los niños por su educación” señaló.

Al final del evento, se llevó a cabo la celebración con un baile, amenizado por el grupo La Cumbre, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.