LA SINFÓNICA CESARETTI OFRECE CONCIERTO “UN VIAJE MÁGICO CON CRI CRI»

Cientos de familias duranguenses, pero sobre todo niños y niñas de todas las edades arrancaron las celebraciones en su día con un concierto a cargo de la Sinfónica Cesaretti, el cual se llevó a cabo en el Teatro Ricardo Castro.

El evento fue organizado en conjunto por el DIF Estatal y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. En el evento estuvo además el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro y su esposa, la presidenta del DIF Estatal. Ambos aprovecharon los festejos del día del niño y felicitaron a los pequeños en su día.

El mandatario felicitó a la Maestra Clementina Montenegro Cesaretti, directora de la Orquesta Sinfónica, de igual manera reconoció la participación de los integrantes que forman parte de la Academia Cesaretti, entre músicos, bailarines y actores  que demostraron el talento de la niñez y juventud duranguense con 19 piezas artísticas de gran calidad.

El concierto fue totalmente gratuito y ante el éxito obtenido las autoridades prometieron más conciertos para los pequeños, no sólo en la fecha del día del niño, sino durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.