Reconocen industriales la labor realizada por Leticia Herrera Ale

Gómez Palacio, Durango.- La percepción de los empresarios industriales en Gómez Palacio también es positiva respecto a la calificación que tuvo la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, por parte de la ciudadanía, según el reporte del Consejo Cívico de las Instituciones, obtenido en las encuestas del Observatorio Laguna.

El presidente de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación, delegación Gómez Palcio, Jorge Pérez Garza señaló que los empresarios agremiados en este sector, reconocen las mejoras en la rehabilitación de los servicios y de la infraestructura tanto del Parque Industrial como de la ciudad en general.

“Apreciamos también la reactivación de la inversión pública en el municipio en el parque industrial en áreas como el cambio de drenaje antiguo, pavimentación de calles y la terminación del puente del bulevar Carlos Herrera”, añadió el representante empresarial.

Dijo además entender que se recibió al municipio en una situación económica no muy favorable, ya que este año se han enfrentado inflación de materias primas y un entorno económico nacional complejo.

“Esperamos que el compromiso mostrado este primer año, continúe constante durante la administración, pues aun queda mucho trabajo por hacer por el bienestar de los ciudadanos y el crecimiento del sector empresarial”, añadió Pérez Garza.

El dirigente de la Canacintra Gómez Palacio dio su opinión junto con los dirigentes de la Cámara de Comercio y de los restauranteros, quienes manifestaron una percepción positiva de la gestión de la presidenta municipal Leticia Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.