Leticia Herrera, la apuesta del PRI para recuperar Gómez Palacio.

Durango, Dgo., jueves 3 de febrero de 2022

*.-Homero Martínez buscará la reelección en Lerdo
*.-Esteban Villegas acompañó a los aspirantes a su prerregistro
Con la presencia de Esteban Villegas, precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, así como de liderazgos locales y regionales de los partidos que integran la coalición “Va X Durango”: PRI, PAN y PRD, Leticia Herrera Ale, presentó formalmente su solicitud de prerregistro como aspirante a la candidatura a presidencia municipal de Gómez Palacio.
Asimismo, Homero Martínez Cabrera presentó la documentación respectiva, ya que aspira a la reelección como alcalde de Lerdo; esto en un acto celebrado en las oficinas del Comité Municipal gomezpalatino, en donde sesionó el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Leticia Herrera se dijo entusiasmada por el acompañamiento de los gomezpalatinos a su prerregistro, y pidió el apoyo de todos para Esteban Villegas, a fin de lograr realizar un trabajo de equipo que beneficie a toda la gente en la laguna duranguense.
Recordó, en su mensaje, a su padre, Carlos Herrera Araluce, “quien hace seis años consideró que Esteban, siendo gobernador con el apoyo de todos, no iba a dejar solo a Gómez Palacio. Hoy yo hago el compromiso con ustedes que llegando Esteban al objetivo, yo voy a estar pidiéndole el apoyo que requerimos para Gómez Palacio”.
Por su parte, Homero Martínez agradeció a Esteban Villegas su acompañamiento en este protocolo ante el órgano auxiliar electoral del partido y recordó que hace tres años, Leticia Herrera lo respaldó en su registro cuando aspiraba a la presidencia municipal de Lerdo; hoy en día, ambos presentaron su prerregistro en la búsqueda de la candidatura por los municipios que han gobernado.

Esteban Villegas refrendó el compromiso de honrar la palabra, como lo hizo en su momento con don Carlos Herrera: “y hoy empeño mi palabra y mi corazón de que junto con Lety, haremos que a Gómez Palacio le lleguen los apoyos que se requieren para su desarrollo”.
Además anunció que junto con Lety y Homero iniciarán en su momento a recorrer comunidad por comunidad para encontrarse con la gente y así recuperar su confianza y preferencia. “Sabemos que con Lety no habrá más discriminación ni malos tratos para la gente, sino humildad con firmeza y mucho trabajo como la conocemos”, aseguró.
El precandidato insistió en pedir el apoyo y respaldo de todos para salir a convencer a la gente en favor de un solo proyecto, el proyecto de la alianza que han conformado el PAN, el PRI y el PRD para que la laguna crezca de manera sostenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.