HARÁN CORRIDA DE TOROS EN HOMENAJE A DON CARLOS HERRERA ARALUCE

Lerdo, Durango.- Este próximo dos de marzo se llevará a cabo una corrida de toros en la Plaza Alberto Balderas de esta ciudad en punto de las 4:30 de la tarde teniendo además la presentación de los forcados de San Luis.

La corrida de toros será en homenaje por el Aniversario luctuoso de Don Carlos Herrera a quien se recuerda como una persona que lucho por la Comarca Lagunera dando trabajo y oportunidades a sus habitantes.

Ese día se contará con cuatro toros de la Ganadería de San Marcos y la presentación estelar de Emiliano Gamero y el triunfador de la Plaza México Ernesto Javier “Calita”. Además como parte del espectáculo se presentarán los Forcados de San Luis.

Los organizadores comentaron que este era un evento esperado desde el 2018y que mejor momento de realizarlo en homenaje a una de las más grandes personas y ciudadanos distinguidos en la región lagunera.

Las personas interesadas en asistir pueden ingresar a la página de www.boletea.com  además se puede acudir directamente a la tienda de Los 3 García o la tienda GOC localizada en Galerías Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.