CANDIDATOS A LA GOBERNATURA.

GOMEZ PALACIO, DURANGO.

Mientras que Morena ya tiene candidato que es Marina Vitela, y la coalición el PT, PVEM, y este último que se les unió RSP, no olvidemos que el Dr. José Ramón Enríquez iba arriba en las encuestas para competir por la Gubernatura y no solo por popularidad sino porque es conocido en el estado a diferencia de la última.
En todos los partidos políticos lo que se hace es poner a su mejor postor el que sepan que va a ganar en este caso era Enríquez, pero ¿Qué pasó? ¿Por qué aquí ponen a un género mujer que solo es conocida en Gómez Palacio?
¿Sera capaz Enríquez de jugar en contra a la Coalición Juntos Hacemos Historia? Eso también deben de tenerlo en cuenta y no cantar victoria.
Por otra parte, la coalición PRI – PAN – PRD aun no anuncia a su candidato y es que hay varios aspirantes entre ellos Héctor Flores por el PAN, y Esteban Villegas por el PRI quien ya perdió una vez la gubernatura en 2016. De lo que no se han dado cuenta es que hay un tercer cuadro y este es Leticia Herrera Ale, la cual, sin hacer campaña, y sin andar en campo ya lleva 6 puntos arriba de aceptación a Esteban Villegas. Leticia Herrera tiene aspiraciones a la gubernatura de Durango y ha manifestado que ya es tiempo de La Laguna, y tiene razón si en todas las elecciones que compite en un cargo de elección popular siempre sale invicta y con mucha diferencia en votos, nunca ha sido plurinominal, “yo me la juego a ganar” así lo expreso en una entrevista.
A esta última es a la que deben tomar en cuenta, es la única que puede unificar y ser aceptada por la coalición especialmente por el PAN de quienes se rumora que van a traicionar si va Esteban Villegas. Leticia Herrera es sinónimo de ganar, y si el PRI – PAN – PRD no quiere perder esta elección es hora de ponerla a ella que es la que va arriba en las encuestas ya que, aunque no lo quieran aceptar el PRI no es nadie a nivel estatal sin Leticia Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.