Festejan en el Acertijo pequeños de todas las edades por su día

Con un total de mil 964 visitantes, Acertijo celebró el Día del Niño este domingo 29 de abril con una fiesta llena de sorpresas y diversión para las familias laguneras.

Fue en punto de las 11 de la mañana, cuando la jornada inició con un show de la reconocida caricatura infantil “Paw Patrol”, teniendo concursos e interacción entre los más pequeños y estos personajes. Posteriormente se realizó un segundo show de payasos con la finalidad de brindar un momento de esparcimiento a los asistentes, así como de involucrar a los padres de familia en actividades recreativas.

4 visitantes, Acertijo celebró el Día del Niño este domingo 29 de abril con una fiesta llena de sorpresas y diversión para las familias laguneras.

El museo Acertijo contó con la promoción de niños gratis, con la que mil 87 menores recorrieron las instalaciones sin costo alguno. Asimismo se les ofreció un juguete, helado y pastel a cada uno, haciéndolos sentir especiales en su día.

Durante este día los visitantes pudieron disfrutar de las tres salas del museo con más de cien exhibiciones, conocieron 10 especies de dinosaurios y tuvieron acceso a una función en tercera dimensión.

Con este festejo, Acertijo cierra el mes de abril con un total de 12 mil 388 visitantes a través de Taquilla y Reservaciones Escolares. Por otro lado, la Sala Temporal “Dinosaurios” alcanzó 6 mil 996 entradas desde su inauguración el pasado 13 de abril hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.