Seguridad y agua de calidad para el campo y la ciudad, garantiza Lety Herrera.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Seguridad y agua potable, son las dos demandas, que han estado exigiendo de manera urgente los gomezpalatinos tanto del área rural como urbana, y cuya solución queda en manos de quienes acudan a votar este 05 de junio, por la dupla ganadora Esteban Villegas y Lety Herrera ambos candidatos de la Alianza “Va por Durango” a la gubernatura y la alcaldía de Gómez Palacio respectivamente.
Ante cerca de mil personas, representantes de al menos 15 comunidades rurales, que se dieron cita en la cancha techada del Ejido Esmeralda, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, dejó de manifiesto que pueden estar tranquilos quienes demandan seguridad porque “dentro de nuestro plan de trabajo está reinstalar a la Policía Rural, luego de que el actual gobierno morenista decidiera desaparecerla permitiendo con ello la elevación de los índices delictivos”.
Comentó que, si el voto le favorece, pondrá de inmediato en operación esta policía, por considerarlo un tema prioritario para todos los gomezpalatinos.
“No quiero un robo, ni tampoco una mujer asesinada, ni una más, nunca jamás”.
Dijo a los asistentes, que conoce la situación que se padece en el municipio a consecuencia de la falta de agua, por lo que se hará lo necesario para regresarle el suministro a los habitantes del área rural.
Hizo ver que la falta de mantenimiento a los pozos que existen en el municipio es parte del que no haya agua, y se tiene que solucionar con la renovación de infraestructura en donde haya que instalarla.
“Me acabo de enterar, además, de que las plantas de tratamiento que se instalaron en otras administraciones, no funcionan porque las sacaron de servicio”.
En lugar de evitar que la población consumiera agua con arsénico, este gobierno simplemente dejó de usar las plantas purificadoras y ahora lo que la población está consumiendo es el doble de arsénico permitido”.
Lamentó que este gobierno morenista en lugar de mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos, vino a empeorarla, por lo que además de los temas torales mencionados, se va a reabrir todo lo que este gobierno cerró como los comedores comunitarios, los centros de salud, los centros comunitarios, las guarderías, entre otros lugares de apoyo social.
De aquí la importancia de que Esteban Villegas y Lety Herrera obtengan el triunfo, pues esta fórmula podrá hacer mucho por el municipio de Gómez Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.