Más conectividad en la zona sierra del estado: Aispuro.

En el municipio de Guanaceví se concluye puente vado Los Nopales

Más conectividad en la zona sierra del estado: Aispuro

*Esta obra reactiva la economía de las familias en seis localidades: Sarmiento Álvares

Habitantes de seis comunidades de la zona serrana en el municipio de Guanaceví, agilizarán el paso vehicular y les permitirá transitar de una forma más segura con el puente vado Los Nopales, expresó el José Rosas Aispuro Torres.

El Mandatario Estatal destacó que se llevan obras públicas a los 39 municipios de la entidad en beneficio de todos duranguenses, porque el compromiso es trabajar para que las familias tengan más y mejores oportunidades.

El titular de la secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares, recalcó que ya se terminó la construcción del puente vado en la localidad de Los Nopales, que tiene una longitud de 55 metros y beneficia de manera directa a 250 habitantes de las comunidades Agua Caliente, La Soledad, El Mortero, Los Ídolos, Arroyo de Corral y Los Nopales.

“Estas obras cambian de manera significativa la calidad de vida de los habitantes de la región, ya que les permite reactivar la economía al conectar a seis localidades y brindarles mayores oportunidades”, comentó el Secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *