Lleva Aispuro apoyos agropecuarios y obras sociales a Ocampo.

Ocampo es testimonio del compromiso del Gobernador: Alcalde.

  • Mi responsabilidad será siempre mejorar su calidad de vida: JRAT
  • Siempre llega con las manos llenas en beneficio de los ocampenses

Ocampo, Dgo.- Con una cobertura de más del 80 por ciento de habitantes con calentador ecológico, obras y apoyos al campo, tenemos un gobernador siempre pendiente del municipio más norteño, destacó el alcalde interino de Ocampo, Lorenzo Contreras Borrego al Mandatario Estatal José Rosas Aispuro Torres durante la gira de trabajo.

“Desde los ranchos de ‘arriba’ hasta esta cabecera hay testimonio de su compromiso con Ocampo por lo que le reiteramos nuestra disposición para trabajar de la mano porque nunca nos ha dejado solos”, agregó el alcalde de dicha municipalidad, tras recorrer Aispuro Torres las localidades de Canutillo y Las Nieves donde arrancó pavimentación de calles en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes;

“Nuestra responsabilidad es generar bienestar, que la gente pueda tener mejores condiciones; en mi seguirán contando con todo mi respaldo para que sumemos esfuerzos en bien de las familias de este municipio”, afirmó Aispuro Torres.

En la cabecera municipal Villa Ocampo, el Gobernador entregó acciones de techo seguro y cuartos adicionales que se traducen en viviendas más dignas y seguras, lo cual aunado a los apoyos sociales que el Gobierno del Estado ha privilegiado representan una diferencia en la economía de cada familia, como es con la entrega de calentadores solares que en este municipio, el 80 por ciento de sus familias cuentan con uno.

«Gracias por ayudarnos con el techo, ya sentimos que tenemos una mansión, estamos muy agradecidos y en lo que podamos apoyar, aquí estamos», dijo la señora Martha Moreno al Gobernador, a nombre de los beneficiarios de acciones de vivienda.

El mandatario estatal entregó además, apoyos agropecuarios consistentes en cheque del seguro agrícola, suplemento alimenticio para ganado y paquete de ave y hortalizas. Javier Montañez Mares y Emilio Pérez, son algunas de los 555 productores agrícolas que recibieron cheques del seguro catastrófico, en apoyo por los efectos de la sequía, mientras que Cecilia Samaniego y Rosa Rodríguez recogieron sus paquetes de aves tras patio para carne y huevo, agradeciendo al Gobernador esta ayuda para los ocampenses.

En esta intensa gira de trabajo acompañaron al Gobernador, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Alvares, el titular de Bienestar Social del Estado, Jaime Rivas Loaiza y el diputado José Rocha Medina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *