LLEGARÁ EL TREN DE LA SALUD A LA REGIÓN LAGUNERA.

· Atenderá en 17 vagones y un quirófano

· Del 11 al 14 de agosto en Gómez Palacio y del 16 al 19 en Bermejillo

Durango fue seleccionado por la Fundación Grupo México, para ser incluido en la jornada médica, en el Tren de la Salud, cuyo objetivo es brindar servicios médicos integrales a comunidades de difícil acceso, informó en rueda de prensa el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Actualmente El Tren de la Salud, cuenta con 17 vagones y un quirófano, con ello, es posible brindar estudios de laboratorio, consultas médicas generales y de especialidad, planificación familiar; una clínica especializada para la mujer y el paciente diabético.

Este jueves 11 de agosto a las 10:00 horas, el secretario de Salud en el gobierno del Estado de Durango, Sergio González Romero, participará en la ceremonia donde se pondrá en marcha la atención del Dr. Vagón en las instalaciones del ferrocarril de la ciudad de Gómez Palacio. Estará en operaciones del 11 al 14 de agosto y llegará a la comunidad de Bermejillo del 16 al 19 de este mes.

Durango valora y agradece la generosidad de la Fundación Grupo México para colaborar en llevar salud y bienestar a la población, añadió Aispuro Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.