INSTALAN FORMALMENTE COMITÉ PARA ENTREGA RECEPCIÓN EN LA REGIÓN LAGUNA DE DURANGO.

Comarca Lagunera.- En la región Laguna de Durango, el día de hoy se reunieron y quedaron instalados formalmente, los Comités para la Entrega-recepción de la nueva administración estatal, que encabezará el gobernador electo Esteban Villegas Villarreal. Así lo dio a conocer, el subsecretario de gobierno, Oswaldo Santibáñez García.

Por parte de la administración entrante, el Comité estuvo encabezado por Raúl Meraz, mientras que por parte de la actual administración el Comité estuvo dirigido por el subsecretario de Gobierno, Oswaldo Santibáñez García.

Destacó, que en la reunión se contó con la presencia de áreas como: Registros civiles, Registro Público de la Propiedad, Autotransporte, entre otras, en las que de acuerdo a lo programado se iniciaron hoy mismo los trabajos y recorridos para valorar los tiempos de entrega e iniciar el proceso.

A través de estas acciones, se ratifica el compromiso del gobernador José Rosas Aispuro Torres, para otorgar facilidades y todo tipo de información que sea necesario para que se lleve un proceso de Entrega-recepción lo más ágil y ejecutivo posible, con cordialidad entre ambos Comités; donde la disponibilidad y disposición de todas las personas e información sea el preponderante de todo el procedimiento.

Puntualizó que, se espera que en un lapso de 15 a 20 días se concluya la primera parte de la entrega-recepción, para dar paso a la nueva administración que tomará posesión a partir del 15 de septiembre del año en curso.

Finalmente, recordó que el día de ayer en Durango capital se instaló el Comité para la Entrega-recepción en el Estado, y por parte de la actual administración estuvo encabezado por el secretario General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas; por ello se hizo lo propio en la región Laguna, considerada una de las zonas más importante en cuanto a estructura de gobierno del estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.