Inicia vacunación para mayores de 18 años en siete municipios.

Ya se aplica en La Laguna

· A la fecha van más de 760 mil dosis aplicadas: Aispuro

Conforme a lo programado, inicia vacunación para mayores de 18 a 29 años en siete municipios de Durango, en cada uno de sus centros destinados para su aplicación, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien agregó en la ciudad de Gómez Palacio ya inició en un sector de dicha población.

Entre los municipios donde se estará aplicando el biológico para los mayores de 18, así como para los de 30 a 39 y la segunda dosis de 40 a 59 años son Gómez Palacio, Lerdo, Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro, Mezquital, Canatlán y Tamazula.

Asimismo, el mandatario estatal dio a conocer que, a la fecha, van más de 760 mil dosis aplicadas y pidió a quienes se encuentren entre los grupos rezagados, acudir a los distintos módulos de dichas entidades para que aproveche la aplicación de esta vacuna que es gratuita y que salvará vidas, asintió.

Aispuro Torres, recalcó que la vacuna se llevará para todos los duranguenses, por lo que comentó que en Gómez Palacio, desde el pasado 11 y 12 del presente, ya se estuvo aplicando una parte de las dosis en el CEFERESO y desde el 12, inició en el Durazno, Tamazula.

En la mayoría de los municipios antes mencionados, la aplicación de esta primera dosis inicia este 14 de agosto, por lo que pide llevar su documentación y acudir a los módulos de cada municipio y atender las indicaciones para una mayor fluidez.

Finalmente, dijo que se continuará trabajando de manera conjunta con la Federación para que a la brevedad, se lleve la vacuna contra COVID-19 a todo el estado y junto con las medidas de prevención y los protocolos sanitarios, poder eliminar el virus en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *