Esteban, primero en acercarse con propuestas valiosas para discapacitados.

«Con Esteban y Marisol tendremos un trato digno y atención permanente», aseguran

Durango, Dgo.- Personas con discapacidad y adultos mayores, confían en el trabajo y compromiso que tendrán con ellos el abanderado de la alianza «Va por Durango», Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, al llegar al gobierno estatal.

En este sentido, José Guadalupe Garza Rodríguez, presidente de la Asociación de Limitados Físicos de Durango, indicó que las propuestas hechas por parte de Esteban Villegas respecto a este sector son muy importantes, por la inclusión en el tema educativo, como laboral, deportivo y cultural, ya que los beneficiará en gran medida y los ayudará a romper estigmas sociales que por mucho tiempo los han lastimado.

Así, recalcó que al llegar Esteban y Marisol al gobierno, están seguros de que las puertas del DIF siempre estarán abiertas y recibirán un excelente trato: «nosotros estamos encantados de poder participar con él y nos sentimos empoderados porque sabemos que tendremos respuesta y resultados» dijo.

Respecto a las políticas públicas, José Guadalupe, explicó que es indispensable que no existan barreras arquitectónicas para el libre tránsito de ellos, por lo que dijo estar seguro que Esteban pondrá atención a este tema y Durango será ejemplo a nivel nacional.

Por su parte, Emmanuel Meraz, un joven con discapacidad y ejemplo de que no existen barreras, manifestó que el abanderado del PRI, PAN y PRD, Esteban Villegas, es el primer candidato que se acerca con propuestas reales a favor de las personas con discapacidad, lo que resulta muy valioso para ellos, ya que lo que buscan es inclusión y oportunidades que actualmente no tienen.

Cabe mencionar que tanto Esteban Villegas como su esposa Marisol Rosso, se comprometieron para que las personas con discapacidad y de la tercera edad, cuenten con empleos dignos, así como inclusión a la sociedad para que puedan desarrollarse y contar con igualdad de oportunidades, lo que harán, con trabajo y valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.