ENTREGAN DEL BLVD. JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES EN LERDO, DGO.

Comarca Lagunera.- Está mañana durante la entrega del bulevar José Rosas Aispuro Torres en Ciudad Lerdo, Durango; la ciudadana Manuela del Carmen Delgadillo, en representación de los beneficiarios de la obra, dirigió unas palabras al gobernador, agradeciendo su apoyo y trabajo conjunto con el presidente de Lerdo, Homero Martínez Cabrera: «Estamos muy agradecidos, este bulevar es poco para todo lo que usted se merece por lo que nos ha ayudado en Lerdo. En nombre de todos los fraccionamientos le damos las gracias y nos sentimos honradísimos de tener este bulevar».

El gobernador José Rosas Aispuro Torres estuvo presente en la entrega del bulevar que lleva su nombre, ubicado al norponiente el municipio de Lerdo Durango. Esta obra agilizará el acceso del periférico al bulevar Tecnológico, y fue realizada con una inversión de 19 millones 799 mil 548.39 pesos, del convenio FISE, Fortamun y participaciones 2022.

La obra consiste en construcción de guarniciones de concreto, pavimentación asfáltica, suministro y colocación de postes y luminarias, construcción de banquetas de concreto y aplicación de pintura, así como suministro y colocación de se semáforos.

En su intervención, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó un emotivo reconocimiento al gobernador, por hacer posible que los lerdenses mejoren sus condiciones de vida, infraestructura y conectividad.

Acompañaron al gobernador en el evento, el secretario de Bienestar Social del Estado de Durango, Jaime Rivas Loaiza; el subsecretario de gobierno, Oswaldo Santibáñez García; el director de Catastro en la entidad, Alan Erik Fallan y el director de obras públicas del municipio, Antonio Sánchez López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.