Entrega Aispuro infraestructura vial y megatanque en Santiago Papasquiaro.

Continúa Gobernador llevando obras a los municipios

· Nuevas calles y obras que representan la suma de esfuerzos y la aportación de los ciudadanos

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Ampliamos la infraestructura vial e hidráulica en favor del bienestar y mejor calidad de vida de los habitantes de Santiago Papasquiaro señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar el bulevar y puente vehicular Ferrocarril, la calle Cuauhtémoc, megatanque en la cabecera municipal, además de apoyos sociales.

El bulevar y puente vehicular Ferrocarril representan un beneficio para más de 23 mil habitantes; son un detonante para favorecer la comunicación, destacó Aispuro Torres al indicar que se vuelve una vía rápida y segura para la cabecera de la localidad, donde también supervisó el avance del bulevar Los Arcos.

Conjuntamente, con inversión de más de 9 millones de pesos, se realizó el megatanque que cuenta con una capacidad de 10 millones de metros cúbicos con lo que mejorará el servicio de agua potable a la zona sur del municipio abasteciendo a casi 9 mil habitantes de colonias como Castillos, Independencia y La Noria.

Entre estas importantes obras, el Gobernador también inauguró la calle Cuauhtémoc, con una inversión de 4.7 millones de pesos, que incluye banquetas, alumbrado público y obras hidráulicas complementarias, misma que da un tránsito seguro a los vecinos de dicha vialidad.

Asimismo, acompañado del diputado local Joel Corral Alcántar, funcionarios estatales, municipales y vecinos de la cabecera, recorrieron la nueva pavimentación del bulevar Los Arcos, que se realizó con concreto hidráulico estampado, con inversión de 2.6 millones de pesos, en la que recalcó que es una obra de los habitantes que se realiza con sus impuestos.

En esta gira el Ejecutivo Estatal, acompañado del alcalde César Rivas Nevárez, aprovechó para supervisar la obra de recarpeteo del camino de la entrada al municipio, que permitirá un acceso más seguro, además de brindar un mejor flujo comercial.

El presidente municipal Rivas Nevárez, dijo que en esta gira se entregaron muchas obras de gran beneficio, acciones que sin duda, no hubieran sido posible sin el respaldo incondicional del mandatario estatal.

“Señor Gobernador le agradecemos el apoyo que le ha dado al pueblo de Santiago Papasquiaro, de antemano le damos las gracias por estas grandes obras, le reconocemos su liderazgo y buena conducción de su gobierno con más obras en beneficio de los duranguenses”, así lo afirmó el señor Antonio Virrey a

nombre de los beneficiarios, quien además destacó la buena relación y trabajo en unidad con el Presidente Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *