Durango tiene un Gobernador que no se paraliza y lucha por las familias: beneficiarios.

Los apoyos están con las familias que realmente lo necesitan: Aispuro

• Supervisan entrega de calentadores solares, estufas ecológicas y tinacos

Aunque usted no tenga presupuesto, sabemos que tenemos un Gobernador que ve más allá, que no se ha quedado paralizado ante la situación, sino que ha luchado por las familias y ha dado todo lo que tiene, expresó la señora Laura Torres vecina de la colonia San Carlos, al recibir los beneficios de los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Bienestar Social.

Con la entrega de programas sociales como calentadores solares, estufas ecológicas y tinacos, ayudamos a mejorar la calidad de vida de las familias que tienen más necesidad, destacó el Mandatario Estatal, José Rosas Aispuro Torres que junto al alcalde Jorge Salum del Palacio realizó un recorrido por varios hogares en la colonia San Carlos, donde constataron la funcionalidad de los apoyos y escucharon las demandas de la gente.

“Estoy feliz porque yo cocino mucho, hago tortillas de harina y pongo a cocer mis frijoles y tortillas, si estoy feliz de la vida, gracias al Gobernador que nos trajo este apoyo; está muy caro el gas y a veces no tenemos para comprarlo”, dijo la señora Antonia Hernández Débora al recibirla en su casa, la visita del Gobernador, el Alcalde y el titular de la SEBISED, Jaime Rivas Loaiza, para entregarle una estufa ecológica.

“A partir de hoy, a cualquier hora que se quiera meter uno a bañar, lo puede hacer sin prender el boiler o si está lloviendo, no importa el clima; uno se mete a bañar agusto”, expresó Diana Delia Hernández beneficiaria de un boiler solar, que al igual que Joel Martínez Calderón y María del Rosario Márquez López, se mostraron agradecidos porque ya no pagarán gas ni necesitarán partir leña para contar con agua caliente.

“Sin tinaco yo le decía a mi hijo que me acarrearan un poquito de agua para mi bañito porque no puedo cargar las cubetas y ahora ya hay agua directamente de la llave”, comentó la señora Concepción Flores Ríos al mostrar su alegría por la instalación de un tinaco en su vivienda. “Muchas gracias por esto, uno esta pobre, no tiene y con mucho sacrificio hace sus casitas, ahora se los agradezco mucho este apoyo”, apuntó.

Sé del esfuerzo que realizan las familias duranguenses cada día para salir adelante, por ello, continuaremos trabajando para que estos programas sociales lleguen hasta las comunidades más alejadas, finalizó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.