CONVOCAN A CURSOS DE VERANO.

Comarca Lagunera.- Con el propósito de que los niños aprendan y realicen actividades que les permitan tener un óptimo desarrollo y una terapia ocupacional durante las vacaciones, la Casa de Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio invita a todos los niños de la región Laguna de Durango a participar en el curso de verano que se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto, en el marco del 50 aniversario del recinto.

Quienes asistan podrán desarrollar sus habilidades musicales y talentos histriónicos, a través de disciplinas como: Piano y teclados, cantos y juegos, teatro musical, guitarra clásica y popular, Tae Kwon Do, Dibujo y pintura, Artes plásticas, Jazz, Preballet y danza aérea, todos impartidos por maestros capacitados.

El curso de verano iniciará el próximo 5 de julio a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en Lisboa y Londres, de la Colonia el Campestre de Gómez Palacio, hasta el próximo 11 de agosto.

Para obtener mayor información sobre actividades y costos, los interesados pueden comunicarse el número 8717140711.

Por su parte, el Museo Interactivo Acertijo, también convoca a los niños entre 4 a 12 años para que estas vacaciones asistan al Curso de verano, en el que tendrán actividades como: Recorridos, taller de cocina, picnic, visita al estadio TSM, visita a pastelería Nina, visita a Club Campestre, películas, juegos gigantes, rallys, taller de cultivo, visita a otros museos de la región, entre muchas otras actividades más.

Quienes deseen información sobre inscripciones, fechas y costos pueden solicitarla a través de la página de Facebook del Museo Acertijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.