Avanza entrega de apoyos invernales en todo el Estado: Gobernador.

Llevó Aispuro alimentos, cobijas, juguetes y dulces a poblados de Durango capital

· Son 400 mil insumos y paquetes que están llegando a todos los rincones de los municipios: Elvira Barrantes

Con el compromiso para que el 17 de diciembre estén entregados en los 39 municipios los apoyos invernales a las familias más vulnerables, el gobernador José Rosas Aispuro Torres se sumó a la ardua labor que lleva a cabo el DIF Estatal que encabeza su presidenta, Elvira Barrantes, quienes estuvieron en el poblado 5 de Mayo donde repartieron paquetes alimentarios, cobijas, juguetes y aguinaldos.

Las sonrisas de las niñas y los niños, la mirada de quienes con agradecimiento dan fe del beneficio que estos apoyos representan para sus familias, son lo que nos hace continuar con este esfuerzo, expresó el Mandatario Estatal, esto al supervisar también las entregas que se llevaron a cabo en la colonia Hidalgo y el poblado Labor de Guadalupe.

Igualmente, con un mensaje de su esposa Elvira Barrantes, el Gobernador les deseó una Feliz Navidad y les brindó su compromiso de seguir trabajando día con día por atender las necesidades de todos los duranguenses; “reconozco la gran tarea que el DIF Estatal realiza y valoro mucho el compromiso y sensibilidad social de todos quienes con su trabajo contribuyen a hacer de Durango un mejor lugar”, indicó.

Son 400 mil apoyos que están llegando a todos los rincones del estado para contribuir a una mejor celebración de las fiestas decembrinas, «porque ningún niño y ninguna niña se va a quedar sin un regalo esta Navidad», como lo afirmó la presidenta del DIF Estatal.

Por su parte, Humberto Ávila Granados, titular de programas de Apoyos Alimentarios del DIF Estatal, apuntó que las brigadas están llegando a cada municipio y además del personal del DIF, se suman otras áreas del Gobierno del Estado para llegar a todos los municipios.

Los habitantes de dicha zona de la capital, aprovecharon para agradecer al Gobernador y la presidenta del DIF Estatal, estos apoyos que en esta temporada, vienen a representar algo muy especial para los niños, brindando alegría, además de los insumos que permiten hacer frente a esta época invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.