SE FORTALECE LA SALUD EN LOS MUNICIPIOS DE COAHUILA: MARS.

· Gobernador Miguel Riquelme entrega de equipo de Rayos X al Hospital Guadalupano

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Abril de 2022.- Para brindar una mejor atención a las personas que así lo requieran, en el Hospital Guadalupano de Parras de la Fuente se llevó a cabo la remodelación del cuarto de Rayos X y de los espacios afuera de la misma sala.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue invitado a recorrer las instalaciones por la madre Bertha Lozano Escobedo, Directora General de dicho nosocomio, donde fue acompañado por el Alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, y su esposa, Palhoma Riojas Ramos.

“Refrendo el compromiso que tengo con Parras y con Coahuila de todas las cosas que tenemos por hacer, de los desafíos, los retos que todavía tenemos por delante”, comentó el Mandatario estatal al realizar el recorrido.

“En Coahuila hemos salido adelante con las prioridades, una de ellas es la salud, y otra que ustedes ya conocen que ha sido el primer eje de mi Gobierno, que es la seguridad, que eso atrae a todo lo demás y te permite atender la salud”, puntualizó.

El Alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, expuso que, con el trabajo en conjunto, ahora los turistas y quienes requieran de este tipo de servicio lo tendrán de la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.