POR FINAL DE SANTOS LAGUNA SE MULTIPLICA EL TURISMO EN EL TELEFÉRICO DE TORREÓN

‘Hoy, el Teleférico está de verde’: Dirección General

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Mayo de 2021.- Debido a La Final de Futbol del Santos Laguna Vs Cruz Azul y a otros encuentros deportivos que se han celebrado en La Laguna, la afluencia al Teleférico de Torreón aumentó significativamente esta semana.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico de Torreón, dijo: “Hemos tenido estos días una gran afluencia y la mayoría es gente de fuera”.

“Hubo unos torneos aquí en la ciudad, eran muy familiares y siempre de la mano con la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, con la Oficina de Convenciones y Visitantes y hoy que juega el Santos, la gente llegó desde ayer”.

La funcionaria explicó que se trata de afición del equipo local que viene de Guadalajara y Monterrey, y es síntoma de que la economía se está activando.

Recomendó a quienes acuden a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.

Señaló que quienes al igual que ella están al frente de instituciones turísticas, tienen la gran responsabilidad de seguir con todos los protocolos, tanto del personal como de quienes los visitan.

Destacó: “Hoy el Teleférico está de verde”, ya que desde temprano el personal está listo para recibir a los turistas y paseantes con la playera del equipo Santos.

DAN MANTENIMIENTO

En otro orden de ideas, la funcionaria advirtió que la semana pasada la empresa colombiana Ingeniería de Cables del Quindio, S.A., Ingecable estuvo seis días en Torreón para brindar mantenimiento al transporte aéreo.

Específicamente realizó el desplazamiento del carro tensor en la Estación del Cerro y revisión general del sistema.

Expresó que la finalidad es dar la garantía de seguridad a los turistas y visitantes.

“Los colombianos estuvieron trabajando de noche, más el día de mantenimiento habitual el lunes”, detalló.

Recordó que actualmente se cuenta con nueve góndolas y hasta ahora han sido suficientes para dar la atención a quienes han acudido a realizar un paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *