INVITA IEEA COAHUILA A LA POBLACIÓN A CONCLUIR LA EDUCACIÓN BÁSICA.

· Iniciará jornada de aplicación de exámenes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Febrero de 2022.- Como una estrategia institucional para garantizar la continuidad de los aprendizajes y atender las necesidades de quienes requieren certificar su grado escolar, el Instituto Estatal de Educación para Adultos de Coahuila (IEEA), en coordinación con el INEA, invitan a participar en la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes.

El IEEA Coahuila señaló que la jornada además tiene el propósito de promover la aplicación de exámenes a los estudiantes de Primaria y Secundaria y favorecer su continuidad educativa. Asimismo suscitar la incorporación y reincorporación de usuarios.

Esta acción educativa, informó, se llevará a cabo del 16 al 20 de febrero, y va dirigida a estudiantes activos de los tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundaria, y educandos incorporados y reincorporados.

Los interesados tendrán diferentes opciones para presentar los exámenes, que puede ser en papel y en línea, los exámenes finales para quienes hayan concluido el estudio de su módulo, los exámenes diagnósticos para educandos nuevos y reincorporados y los exámenes para el reconocimiento de saberes para población con experiencia laboral.

La aplicación se realizará con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias por las autoridades de salud, como toma de temperatura, la obligatoriedad de utilizar cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial y el respeto a la sana distancia, entre otros.

Las Coordinaciones, plazas comunitarias y sedes de aplicación estarán ubicadas en todo el estado; para cualquier duda e información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 844 438 6900 y 800 849 7502.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.