INSTALA ADMINISTRACIÓN FISCAL COAHUILA MÓDULO EN ACUÑA PARA EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Febrero de 2022.- Con motivo del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en el País, y ya que se habilitó la Administración de Aduanas en el Municipio de Acuña, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General, instaló un módulo de Atención de Asistencia Fiscal.

Dicho módulo está ubicado en el estacionamiento de la Aduana, en la calle Bravo #120, esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro de este municipio, con Código Postal (CP) 26200, el cual está abierto de lunes a sábado en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, que se homóloga al horario de atención de la Aduana.

En este módulo se atenderá a todos aquellos contribuyentes que regularicen su vehículo, sin importar el municipio de procedencia, siempre y cuando tengan su domicilio en la entidad.

Dentro de los beneficios de plaquear el mismo día de su regularización, es que se podrá realizar la validación inmediata de su pedimento de importación y se pedirán únicamente los siguientes requisitos:

· Pedimento

· Título americano

· Credencial de elector

· Licencia vigente

· Comprobante de domicilio

· Correo electrónico

· Teléfono.

El módulo cuenta con dos cajas de atención en los que se puede realizar el pago con tarjeta bancaria, o bien obtener su formato para realizar el pago en cualquiera de los centros de pago autorizados, en cuyo caso, una vez pagado, se entregarán de manera inmediata sus placas.

Cabe mencionar que la Administración Local de Recaudación de Ciudad Acuña, ubicada en la calle 5 de mayo #745, también está preparada para atender el Programa de Regularización 2022.

Es importante señalar que el obtener sus placas el día de la regularización de su vehículo evita atrasos en su trámite de plaqueo, ya que posterior a ese día se deberán consultar plataformas para validar la documentación, y eso retrasa de tres a cuatro semanas su proceso.

La obtención de sus placas de manera inmediata, además evita problemas de tránsito en la entidad, ya que el vehículo podrá circular con láminas vigentes y trasladarse sin problema hasta su municipio de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.