ICOJUVE INVITA A REALIZAR SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL PROGRAMA ‘JÓVENES X COAHUILA’ .

· Cada año, más de mil jóvenes realizan su servicio social y prácticas profesionales mediante el programa

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Abril de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud, fomenta la participación activa de las y los jóvenes en actividades con un impacto positivo en su comunidad, e invita a estudiantes universitarios a realizar su servicio social y prácticas profesionales en el programa “Jóvenes X Coahuila”.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, señaló que es muy importante que las y los jóvenes se involucren en actividades que beneficien a la población, especialmente para generar un impacto positivo y un ejemplo de empatía y solidaridad para las futuras generaciones.

“Las y los jóvenes pueden liberar su servicio social en modalidad presencial o en línea; dentro de las acciones que se realizan se encuentran actividades culturales, deportivas y ecológicas, así como labor social en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad”, detalló.

El registro se encuentra abierto para todas las y los jóvenes que así lo deseen, basta con que envíen su solicitud de inscripción al correo electrónico jovenesxcoahuila.ss@gmail.com, donde también podrán atender sus dudas y comentarios.

Se extiende la invitación a todas las y los jóvenes a visitar las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook como “Instituto Coahuilense de la Juventud”, y en Instagram como “Icojuve.coah”, donde podrán encontrar información adicional en temas de psicología, nutrición, deporte y cultura, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.