EMPRESA KW REALIZA ACCIONES DE LABOR SOCIAL EN ‘EL PARAÍSO’, EN SALTILLO.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de mayo de 2022.- Como parte de la labor social que realizan en la comunidad, la empresa Keller Williams Bienes Raíces realizó labores de pintura y limpieza en el campo de entrenamiento de tiro con arco, en el Parque Ecológico “El Paraíso”, en La Aurora.

Esta empresa, conocida como KW Páramo, tiene dentro de sus actividades y cultura organizacional el propósito de apoyar de manera social a la comunidad, y el segundo jueves de mayo, a nivel mundial, año con año las franquicias cierran sus puertas e invierten su tiempo en renovar algún sector, lugar o comunidad, además realizan donaciones.

En esta ocasión decidieron colaborar pintando y haciendo labor de limpieza en las instalaciones en donde entrena el selectivo de Tiro con Arco coahuilense en Saltillo; además donaron dianas para los entrenamientos diarios.

Trabajadores de esta empresa arribaron temprano a “El Paraíso” para realizar estas labores, al tiempo que el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) les apoyó con material, herramientas y mano de obra.

ENTREGAN MATERIAL DE ENTRENAMIENTO

En este mismo lugar, Alina Garza Herrera, Directora General del INEDEC, entregó material deportivo a los entrenadores de Tiro con Arco, que será aprovechado por los atletas en su proceso de entrenamiento y preparación diarios de cara a sus futuras competencias.

El material deportivo que se entregó consistió en 10 pacas, tres atriles, tres centros de pacas y dianas.

Acompañaron a la titular del INEDEC en esta entrega, parte del equipo multidisciplinario de esta institución, Alberto Ríos (psicólogo), René Mena (metodólogo) y Gerardo Escobedo (jefe de grupo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.