EL PUERTO NOAS ENCIENDE SU NACIMIENTO E INAUGURA TEMPORADA NAVIDEÑA PARA LOS LAGUNEROS.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Diciembre de 2021.- el pasado sábado por la noche, y con una vista ‘espectacular’ en las cinco terrazas del Puerto Noas, fue encendido el nacimiento gigante en el que todos los visitantes podrán tomarse fotografías y disfrutar de un paseo a través del Teleférico del Cristo de las Noas.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico y del Puerto Noas en el Parque Ecológico, acompañada por el doctor César del Bosque, en representación de autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila, cortaron el listón inaugural de un atractivo más que tendrá este espacio de esparcimiento.

La funcionaria subrayó que durante los próximos días se irán agregando diversas actividades, como un festival de Villancicos y botargas navideñas, entre otras más. Además, que en lo restante de esta época decembrina ya no se va a cerrar el Teleférico, pues se trabajará de manera continua hasta el día último del mes de diciembre.

“Vamos a estar instalando diversas sorpresas en el transcurso de los días, también quiero comentarles que vamos a tener también villancicos, va a estar Santa Claus, personajes navideños y artistas”, dijo.

“A partir de hoy iniciamos con nuestra temporada fuerte por la Navidad hasta el día último del mes, por eso los invito a que vengan a visitar el Puerto Noas, un espacio maravilloso donde los niños pueden estar en el área de juegos y la gente grande disfrutará de paisajes increíbles, como los que nos regala la vista de este lugar”.

Agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que ha sido un pilar fundamental en concretar este tipo de atractivos para el Puerto Noas, que se ha convertido en el sitio más visitado en todo Coahuila y la Región Lagunera.

Recordó a los visitantes que el horario es de lunes a domingo de las 11:00 a las 22:00 horas, pues ya no se estará cerrando por mantenimiento al sistema, para ofrecer un servicio continuo durante el mes de diciembre.

También apuntó que es importante que los visitantes sigan respetando los protocolos sanitarios, ya que es de vital importancia que, tal y como se ha venido haciendo en todos

los accesos del Teleférico y Puerto Noas, se mantenga esta disciplina y conducta de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.