DEJA COAHUILA UNA GRATA IMPRESIÓN EN VISITANTES TRAS NACIONALES CONADE 2021.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Julio de 2021.- Coahuila mostró su hospitalidad, capacidad organizativa y de logística a deportistas, entrenadores y personal técnico de todo el País, al ser sede de seis disciplinas de los Nacionales Conade 2021.

Cuando aún falta por realizarse el Softbol, nuestra entidad fue anfitriona de lo más destacado de México en las disciplinas de Basquetbol 3×3, Raquetbol, Beisbol, Rugby 7 y Frontón.

Más de 2 mil 500 atletas estuvieron en Saltillo y Torreón, municipios sedes de estos deportes, en donde comprobaron la calidez y generosidad de nuestra gente, además del ambiente de paz y tranquilidad que se vive en este estado.

El apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, fue de suma importancia para la realización de los Nacionales Conade 2021 en Coahuila, con lo que se reitera el compromiso que tiene el Mandatario estatal con la niñez y juventud deportista.

Más allá de los resultados deportivos, la visita a Coahuila fue sin duda una gran experiencia para todos los participantes en estas disciplinas, quienes conocieron un poco más de nuestra historia, cultura, tradiciones y gastronomía, así como los sitios turísticos que ofrece nuestro hermoso estado.

El equipo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), encabezado por Alina Garza Herrera, cuidó todos los detalles para que este evento de talla nacional resultara todo un éxito en todos los rubros.

Pero sobre todo para dejar en los visitantes una grata impresión y el deseo de regresar para conocer todo lo que Coahuila les ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *