COAHUILA TRABAJA EN EL MATERIAL PARA EL BLINDAJE DEL PROCESO ELECTORAL.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 02 de Abril de 2021.- La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, instruyó al personal de la Dirección de Participación y Contraloría Social se trabaje en conjunto con la Coordinación General de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado para la elaboración del video y sea difundido el tema de Blindaje Electoral.

Lo anterior con el objetivo de informar a la ciudadanía y dar a conocer el trabajo que se realiza en el proceso electoral, y que existe una línea telefónica para denunciar cualquier irregularidad durante el proceso.

Este video será difundido en redes sociales en la página de la Secretaría, a las 15 dependencias estatales y sus organismos descentralizados, así como a las 38 Presidencias Municipales.

En el video se les informa los principales objetivos del blindaje electoral: Prevenir la comisión de los delitos electorales, incentivar la cultura de la denuncia y fomentar la participación ciudadana.

Guajardo Berlanga detalló que este video se realizó de manera incluyente, mismo que se difundirá mediante las redes sociales de la SEFIRC, así como en las páginas de la Secretaría y de Contraloría Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *