COAHUILA REGISTRA 5 HOSPITALIZACIONES POR COVID: SUBCOMITÉ LAGUNA.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Mayo de 2022.- Hoy se celebró la nonagésima cuarta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en la Región Laguna.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila y Coordinador de esta mesa, la encabezó en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por principio de cuentas, informó que del 9 al 14 de mayo se aplicaron un total de 9 mil 864 dosis de vacunación contra el Covid-19 del laboratorio AstraZeneca, en lugares como la Jurisdicción Sanitaria VI, Centros de Salud, Bosque Urbano y Preparatoria Venustiano Carranza, para beneficio de habitantes de esta zona.

Aquí, Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, intervino para dar las gracias a todas y todos los involucrados en los eventos por los festejos del Día de la Madre, y que también acuden a esta mesa.

“Les agradezco a todos, por su participación, por la coordinación de esfuerzos para el desarrollo de eventos en torno al Día de la Madre”.

Tal fue el caso del Concierto de Julión Álvarez, que congregó a 80 mil asistentes y, según se expuso en el Subcomité, trajo una derrama económica de 20 millones de pesos y seguidores de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

ACUERDO

Aquí se llegó al siguiente acuerdo:

+ Se autoriza a los Algodoneros de la Unión Laguna la serie de tres juegos frente a Acereros de Monclova, del 17 al 19 de mayo; contra Rieleros de Aguascalientes del 24 al 26 de mayo, y contra Generales de Durango, del 27 al 29 de mayo.

Con un aforo del 80 por ciento, dejando claro que la capacidad del Revolución es de 7 mil 900 aficionados.

SÓLO 5 HOSPITALIZADOS POR COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.