COAHUILA DA A CONOCER POLÍTICAS PÚBLICAS EXITOSAS A REPRESENTANTE DEL GOBIERNO DE CANADÁ.

· Titular de la SIDS expone a Cónsul canadiense programas que abaten carencias sociales.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Octubre de 2021.- Con el objetivo de conocer la política social que el Gobierno del Estado de Coahuila opera a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), así como las buenas prácticas que han colocado a la entidad como uno de los estados con mayor avance en el abatimiento de rezagos sociales.

Francisco Saracho Navarro Secretario de la SIDS, recibió la visita de la Cónsul General de Canadá en Monterrey, Sandra Shaddick, a quien dio a conocer los programas sociales y acciones que ejecuta la Secretaría y los cuales están focalizados en atender las carencias sociales.

“El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme garantiza una política social igualitaria, inclusiva y sin discriminación, asegurando la construcción de espacios que permiten reducir las brechas de desigualdad de los coahuilenses”, explicó.

El funcionario estatal destacó la importancia de las acciones que opera el Gobierno del Estado, las cuales se alinean a los objetivos de desarrollo sostenible enmarcados en la Agenda 2030, y garantizar con ello la sostenibilidad del desarrollo integral en Coahuila.

Asimismo, señaló la importancia que tiene para la entidad la cooperación multiactor en la operación de políticas públicas en un marco de respeto a los derechos humanos y sociales de las personas. Finalmente agradeció la visita de la Cónsul a las instalaciones de la Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.